Simeone: «No importa ni lo que hagas ni lo que juegues, lo que importa es el resultado»»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras el duelo que enfrentó al Atlético ante el Oporto en el estadio O Dragado y que acabó con la clasificación de los colchoneros a octavos de final.

Críticas ante el Mallorca: «Es normal que la gente nos tiene que exigir, somos el Atlético. Nos provoco, nos rebela como dije tras el Mallorca. Los chicos que entraron como Cunha y Correa lo dejaron todo. Eso somos nosotros. Competir y dar todo. Jugar con inteligencia. En el segundo tiempo entraron los cambios para hacer lo que hicieron. Saber que con el gol el partido nos iba a dar oportunidades. En eso Correa es un especialista».

Repite la gesta: «Lo que me sale, lo que siento, es un claro mensaje para el vestuario. Dificultades, dar todo. No mirar más allá y jugar. Jugar bien. Esta temporada han venido tres futbolistas muy buenos, nosotros tenemos que buscar en la manera en la que puede jugar mejor. Vamos en ese camino, todavía no estamos pero vamos en camino».

Cómo va a recordar esta noche«Un bonito día, un gran día. Los chicos de la Youth pasaron y yo también quería. Nos daban esa ilusión de querer pasar. Los vamos a recordar como los partidos clásicos de Champions de toda la vida ante un gran equipo, con juego en largo. Somos muy parecidos. El partido tuvo de todo: expulsiones, ventajas… Fútbol, muy lindo«.

Grupo difícil: «Teníamos uno de los grupos más complicados. Pensaba que sacaríamos puntos ante todos, pero no ante el Liverpool. En la disputa ante Milan y Oporto sacamos más puntos. Necesitamos mejorar, pero el camino para mejorar es este».

Balance: «No importa ni lo que hagas ni lo que juegues, lo que importa es el resultado».

Diferencias con el Oporto: «Ustedes son más críticos y se pueden desplegar mejor. Los dos jugamos el partido a lo mismo. Carrasco, Lemar, que Pepe cortó muy bien. Las paradas de Oblak. El gol nuestro… y ahí aparece otro partido. Aparece una expulsión, luego la otra que nos volvió a acomodar. Como siempre, esta competición no perdona los errores. La Champions es así».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s