Griezman, Hermoso y Oblak dieron la cara tras la clasificación del Atlético

Redacción Atletimanía

Griezmann, Hermoso y Oblak atendieron a los medios de comunicación tras el duelo que enfrentó al Atlético con el Oporto en el estadio O Dragao.

Griezmann: «Habíamos preparado el partido. El resumen de esta fase de grupos y de este partido es el Atleti. Ojalá podamos hacer una buena campaña en la Champions. Somos un grupo y necesitamos de todo el mundo para llegar hasta donde queramos. Nunca dejamos de creer. Habrá momentos buenos y malos pero en los malos necesitamos de nuestra afición y siempre están».

Oblak: «Es una noche increíble. Muy feliz por la victoria, por el equipo y por la afición. Estoy seguro que no muchos creían en nosotros pero en partidos así se demuestra el equipo y que tenemos un grupo fuerte. Yo no veo que haya límite y si hay que sufrir se sufre. Ojalá sufriéramos menos pero es fútbol, no siempre es fácil. Hay que mantener la cabeza alta cuando pierdes. Cuando las cosas no salen, cuando no ganas, cuando te juegas la vida y sabes que haces todo lo mejor hay que continuar. No puedes estar bien toda la temporada. hay que continuar».

Hermoso: «Sabíamos de la importancia y de lo que había en juego. Esto es el Atlético de Madrid. Hay que vivirlo así y sabe mucho mejor. Sabíamos que iba a ser complicado y que se iba a decidir por detalles. Hemos sabido controlar lo que ellos proponían. En el otro partido no hemos sabido nada casi hasta el final. Felices de poder representar a toda esa gente que nos sigue. Hay situaciones en las que se calienta el partido, por nuestra parte pedir disculpas a los aficionados que sigue el fútbol, pero a veces es lo que hay. Seguimos siendo los mismos, los resultados no acompañaban pero esto puede ser un punto de inflexión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s