El emotivo mensaje de Gabi a un Correa en el que se ve reflejado

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Otro partido más, y ya se han perdido la cuenta, en el que Ángel Correa acude al rescate del Atlético. El 10 nunca está entre las quinielas de nadie para ser titular, ni es el que más camisetas vende, ni el que buscan los medios, ni es el más querido, incluso, alguno, se olvida de su existencia… Pero el argentino siempre responde.

Ante el Rayo, rival directo en estos momentos, el atacante volvió a la titularidad por las bajas de Joao y Griezmann, y sus dos goles devolvieron a los colchoneros a los puestos Champions.

Así las cosas, sumó su diana 52 en todas las competiciones igualando a Paulo Futre y entrando en la selecta lista de los 30 colchoneros más anotadores de la historia… ¡Ahí es nada!

Un dato que no ha pasado desapercibido para el que fuera su capitán, Gabi, durante muchos años y quién ha querido felicitarlo con un mensaje muy especial.

«Como te has ganado el corazón de los atléticos sin levantar la voz. Me identifico. 8 años de silencio«, fueron las palabras del ex 14 colchonero a su compañero, una palabras que no tardaron en hacerse eco entre la hinchada rojiblanca… Una afición que Gabi también conquistó a base de esfuerzo, sacrificio diario y sentimiento en una época en la que otras figuras copaban las portadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s