- Atlético – Deportivo: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: «Pedir perdón no es fácil. Cuando uno pide desde el sentimiento, desde lo emocional, desde lo que siente, le doy valor. Julián es magnífico, humilde, trabajador, quiere a sus compañeros, es respetuoso»
- Crónica Atlético vs Deportivo: Julián inicia la reconquista del Metropolitano y Oblak salva al Atlético en el 95’
- Julián Álvarez pide perdón por lo sucedido en el mercado tras el partido ante el Deportivo: «Quería pedir perdón a nuestra gente por mis palabras… Ojalá que con trabajo y humildad pueda revertir esta situación»
- Oblak, tras el partido ante el Deportivo: «Me da igual el Clásico. La Liga es muy larga y hay que pensar en nosotros”
EFE
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y aislado en su domicilio por la Covid-19 desde el pasado jueves, tras la detección de la infección mediante una prueba PCR, anunció este domingo un «negativo» en un mensaje en sus redes sociales.
El futbolista, en cualquier caso, será previsiblemente baja para el partido del próximo miércoles en la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano y es duda para el duelo del domingo siguiente ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica a causa de una lesión muscular sufrida en el derbi del pasado 12 de diciembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El internacional francés ha sido baja por ese motivo en los tres encuentros más recientes frente al Sevilla, el Granada y este domingo contra el Rayo Vallecano, en este último caso con Covid-19 aparte de su dolencia muscular.
