Vrsaljko, una renovación inesperada que se fragua a fuego lento

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La situación de Sime Vrsaljko, ese hombre que durante un tiempo muchos aficionados ni recordaban que formaba parte de la primera plantilla, ha dado un giro de 180º en los últimos meses.

De ser poco más que un cero a la izquierda para Simeone, su compromiso para con el equipo y su esfuerzo diario en los entrenamientos, donde el míster más valora a sus jugadores, ha hecho que la entidad de la osa y el madroño esté planteándose su renovación.

El croata no ha llegado a asentarse como sí lo ha hecho en su selección, donde es le lateral titular, pero, para ser honestos, tampoco ha tenido mucha suerte. Lesiones, infortunios, cesiones frustradas y jugadores que opacaron su proyección han hecho que su paso de seis años por el Atlético no haya sido como esperaba.

Pese a ello, el carrilero está cómodo en el club y ya ha deslizado a sus allegados que estaría encantado de continuar en Madrid. Un asunto que ha llegado a la zona noble del Metropolitano y que ya se fragua a fuego lento, sin prisa, pero sin pausa.

Sime es uno de esos jugadores que, junto a Suárez, Felipe, Lecomte y Herrera, terminan contrato en junio. No obstante, pese a que hace unos meses esta prolongación parecía imposible, su trabajo diario, la capacidad para hacer de tercer central y sobre todo su compromiso ante el Oporto, donde jugó con la mandíbula fracturada, han hecho que Simeone valide esta operación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s