El emotivo video con el que el Atlético y Carrasco celebran los 200 partidos del belga

Atletimanía TV

Infancia colchonera: “Ahí estamos mi hermano pequeño y yo, acabamos de recibir la camiseta del Atlético por navidad en casa de los abuelos. Yo como era pequeño me era complicado conocer toda la historia que tenia el Atleti, pero los mayores sabían de la grandeza de este club tanto en España como en Europa. El Atlético siempre ha tenido algo especial y años después estoy aquí jugando frente a su afición. Es un orgullo poder estar aquí y cumplir los 200 partidos”.

Presentación: “Ha sido un momento importante de mi carrera. Ha sido un momento dónde he podido crecer como jugador porque era todavía joven porque venía del Monaco. Para mí fue un orgullo ponerme la camiseta del Atlético siendo mayor. Había gente que me esperaba en la grada, y fue un día muy feliz”.

Debut: “Contra el Sevilla, sabes que es un partido muy importante. Hay mucha rivalidad con el Sevilla, hay mucha intensidad y agresividad en esos partidos. Fue algo especial para mí. Aquí en España a la gente le gusta mucho el fútbol y hay ambiente en todos los estadios. Para mí jugar en España era también un sueño”.

Primer gol: “Marcar el primer gol con el Atlético de Madrid fue una sensación de que podría ser importante en el equipo. No es fácil serlo en equipos tan grandes como el Atlético de Madrid. Esto me sirvió para darme cuenta que podía ser importante para que el equipo lograse sus objetivos”.

Calderón vs Metropolitano: “El Calderón para mí tenía algo especial. Es verdad que era antiguo pero el ambiente era increíble. Aunque hoy en día el Wanda es más moderno. Muy bonito. Cada jugador que viene a jugar aqui dice “menudo estadio es el Wanda Metropolitano”. Todos estamos felices de jugar en un estadio así ante la afición que tenemos. Ojalá logremos cosas más bonitas aún en este estadio”.

Simeone: “Tengo muy buena relación con el Cholo. Llegué aquí muy joven, entonces me hizo crecer como jugador y como persona. Tiene un carácter fuerte, yo también tengo un carácter fuerte pero eso nos gusta porque sabes que también entre un padre y un hijo siempre hay peleas, pero en el fondo es ayudarse el uno al otro. Sabemos dónde vamos juntos y así luchamos todos juntos”.

China: “Necesitaba cambiar un poquito, ver otra cosa. Cuando estamos en un lugar tan cómodo en Europa, cada tontería te cabreas, no lo valoras. Me fuí, fue algo diferente. Me hizo crecer y madurar en la vida. Cuando volví me di cuenta de la suerte que tenía en Europa y que ya no me tenía que cabrear por tonterías. Tenemos una suerte tremenda”.

Vuelta a casa: “Vine seis meses para ayudar al equipo. Estaba a préstamo así que era una presión diferente porque no puedes fallar. Tienes mucho que demostrar. La gente pensaba te vas dos años a China y no sabemos con que espíritu vuelves. Yo tuve la suerte, la gente no lo vio, pero tuve la suerte de que llegó el confinamiento. Yo volví de China con dos meses de vacaciones. A mí me iba a costar mucho coger el ritmo de entrenamientos y partidos tras dos meses de vacaciones. Cuando llegó el confinamiento, todos empezamos de cero”.

Gol Barça: “Todo el mundo quiere jugar partidos importantes ante Real Madrid o Barcelona, y conseguí marcar un gol muy importante para LaLiga. Fue un momento clave para acercarnos al título”.

Osasuna: “Ese partido sabes que te acercas al objetivo y el equipo quiere salir campeón. Era el penúltimo partido contra Osasuna. Estábamos perdiendo, empatamos y acabamos ganando el partido. Es algo muy muy especial. Sabíamos que quedaba un partido para ser campeón. Ese día todo el mundo sacó toda la rabia, la felicidad de haber podido marcar el 2-1 y haber ganado”.

Celebración remontada Osasuna: “Ni hablamos, solo gritamos como niños. Ves como nos agarramos, como nos tiramos por el suelo. Ahí se ve que somos un equipo unido, somos como una familia. Ahí ves a los titulares y suplentes, esa era nuestra fuerza la campaña pasada y sigue siéndo nuestra fuerza desde el principio, desde que llegó el Cholo al Atlético de Madrid. A muerte el uno por el otro”.

Campeón: “Fue la primera vez que ganaba LaLiga en España, y fue un sentimiento de orgullo. Hemos conseguido algo muy bonito”.

Baile con Lemar y Dembelé: “Sin pensar, estábamos poniendo música en el bus. Había buen ambiente y empezamos a bailar. Fue para enseñar el grupo que tenemos y el ambiente, esas imágenes hablan por sí mismas”.

LaLiga: “Tener en las manos el título de LaLiga, no todas las personas tienen la suerte de lograrlo. Si tu ves un detalle yo llegue un poco más tarde porque me teñi el pelo de rojiblanco por el Atleti”.

Afición: “Yo tengo muy buena relación con la afición porque creo que le devuelvo lo que ellos esperan. Es pelear, correr, tratar de ser peligroso para el equipo. Intento marcar goles y dar asistencias. Luego trato de ser cercano con ellos después de cada partido. Trato de ir a agradecer y saludar. Es un detalle para una afición que siempre nos está apoyando. Es lo mínimo que podemos hacer”.

Vestuario: “Somos una familia, hay mucho sacrificio. Si nos pasa una cosa negativa, al día siguiente nos levantamos y vamos a por el siguiente objetivo”.

200: “Es un orgullo pero ojalá que pueda haber más partidos. Estoy contento por entrar en la historia del Atlético, pero quiero seguir creciendo aquíy conseguir más partidos con el club”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s