Koke: «Hemos dado con la tecla»

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Rayo en el Estadio de Vallecas.

Club

Movistar+

Partido: «Hemos dado con la tecla, hemos subido la intensidad y la concentración. El equipo está haciendo unos partidos muy buenos y se refleja en los resultados».

Mejoría: «Tanto defensiva como ofensivamente. Hemos encajado muchos goles y estamos consiguiendo dejar la portería a cero, que para nosotros es muy importante y es lo que nos da triunfo

Oblak: «Jan siempre ha sido el mejor portero del mundo y lo demuestra cada partido. Para hacerle gol a Jan hay que hacerle un golazo o de suerte. Es una buena noticia que no encajemos gol tanto para Oblak, como para los defensas y para el equipo, para todos».

Roja a Correa: «No sé lo que ha pasado. Ahora lo hablaremos en el vestuario. Para nosotros quedarnos con uno menos es difícil y más como estaba el partido. Son detalles de los que hay que aprender».

Joao Félix: «Tiene contrato con el Atlético, ¿dónde va a estar? No es fácil jugar en el Atlético, no es fácil adaptarse y esta temporada está explotando«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s