Crónica: Cholismo puro y duro

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Valioso triunfo el que consiguió el Atlético este sábado en el Estadio de Vallecas, donde nos impusimos por 0-1 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

El cuadro rojiblanco protagonizó un buen arranque de encuentro y ya a los dos minutos avisó por medio de Griezmann, quien con un tiro raso puso a prueba los reflejos de un Dimitrievski que envió a córner el disparo del francés.

Un Griezmann que también estuvo cerca del gol en el 12′, después de un saque de falta de De Paul al corazón del área que peinó João Félix hacia detrás y que el ‘8’ atlético no logró conectar por centímetros para enviar al fondo de la red.

Pero fue al inicio de la segunda mitad cuando el marcador registró variación, con un tanto de Koke en el 49′. El capitán, en triangulación con João Félix, marcó el 0-1 con un lanzamiento preciso al poste largo del cancerbero del Rayo, aprovechando una asistencia entre líneas del atacante portugués.

Una ventaja que los de Simeone supieron mantener hasta el pitido final, ante un rival que tampoco dispuso de muchas ocasiones salvo una de Sergi Guardiola en el 60′, que se encontró con una mano providencial de Oblak, y otra de Balliu en el descuento, que también atrapó el portero esloveno.

Así terminó el encuentro, con la ventaja mínima de unos colchoneros que acabaron con uno menos por la roja de Correa, pero manteniéndose en puesto de Liga de Campeones una vez más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s