Simeone: «El equipo ha crecido en conjunto a partir de la unidad»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Reyo Vallecano y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Expulsión de Correa: «No me explicaron, salí corriendo y no pregunté. Es una pena, porque es importante para nosotros y lo necesitamos».

Equipo práctico: «Creo que en el primer tiempo demostramos situaciones de controlar el partido, buscar segunda pelota, estar más tiempo en campo rival, atacar rápido, generar ocasiones como las de Griezmann… En el descanso, hablamos de tener más tranquilidad del medio del campo hacia adelante, tendríamos así más contundencia, apareció el golazo de Koke, en un campo difícil, como todas fuera de casa».

Trabajo defensivo: «El equipo ha crecido en conjunto y, a partir del conjunto, las individualidades están teniendo un nivel muy bueno. Lodi, Reinildo, Llorente, la vuelta de Koke que nos ha dado mucho, los dos partidos muy buenos de De Paul, la bronca de tener a Correa tras una temporada fantástica y no poder contar con él tras su lesión, tener a Luis, los minutos de Felipe… Lo mejor que nos pasa ahora es aceptar que el equipo es muy fuerte cuando trabaja así».

Koke: «Es reiterativo hablar de la situación, saben lo que pienso de él, su jerarquía, pasa por momentos malos, pero los acepta, le cuesta más tras volver de la lesión, alguno lo critica más que otros, pero siempre nos da mucho«.

Cambio de Joao: «No creo que haya salido enojado, venía de hacer un esfuerzo grade y sus compañeros, como Correa y Luis Suárez, estaban con ganas de dar mucho».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s