- Nuevo récord histórico de socios abonados en el Atlético: ¡58.531!
- Saúl: «Tenemos que centrarnos en Champions que es nuestro objetivo»
- Simeone, tras el partido ante el Osasuna: «El Atleti es no bajar los brazos, siempre hacia delante, siempre ante las situaciones adversas»
- Crónica: Saúl salva los muebles en El Sadar
- De Paul: «Nos hemos repuesto de un golpe que era inmerecido (Derbi)»
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Derrota por la mínima del Atlético este sábado en su visita al Mallorca, quien se llevó por 1-0 el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.
Tras una primera parte muy nivelada y sin oportunidades de gol, el conjunto balear a punto estuvo de estrenar el luminoso justo en la reanudación, con una peligrosa volea de Brian Oliván que despejó de manera impresionante Oblak cuando la pelota se disponía a entrar por la cepa del poste izquierdo. Ocasión que en el 56′ fue contrarrestada por Luis Suárez, quien con un testarazo a la salida de un córner puso a prueba los reflejos de Sergio Rico.
Sin embargo, el empate no se rompería hasta el 68′, cuando Muriqi transformó un penalti señalado a Reinildo para marcar el que a la postre sería el tanto que decidiría una contienda que el Atlético, acusando el esfuerzo de la ida ante el Manchester City y con la cabeza en la vuelta, dejó escapar sin mucha oposición.