Simeone: «Siempre hemos tenido orgullo»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca en Son Moix. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Objetivo en el final de la temporada: «El reto más importante que tenemos es demostrar lo que los jugadores demostraron en el último partido. Ellos y nosotros como cuerpo técnico mostramos que podemos competir y el reto es que estén todos involucrados, los que juegan y los que no juegan».

Paso de Champions a LaLiga: «Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todos, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera».

Sensaciones personales: «Me siento muy bien, cuando uno muestra su mejor versión, el fútbol es consecuencia del juego, no fuimos contundentes, pero estamos tranquilos por dar todo. El reto es que los que juegan y los que no estén bien. Nos quedan partidos por delante, iremos partido a partido y os que juegan y los que no»,

Orgullo del Atlético: «El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de donde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien».

Correa: Tuvo el episodio del golpe en el empeine, a partir de entonces entró Griezmann al equipo y lo hizo bien, él acompañaba con mucho dolor y sin estar para jugar hizo un gran esfuerzo para volver, regresó ante el Rayo que le expulsaron, Pero él salió por una lesión y otro compañero entró y lo hizo bien, mañana jugará y tendrá una linda oportunidad».

Equipo competitivo: «No quiero entraren una frase para buscar títulos, no estamos en un momento para buscar títulos que gusten más o menos, lo único que cuenta es mañana con el Espanyol y el trabajo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s