Simeone: «La justicia es la contundencia»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Espanyol y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Penalti: «Estábamos en diagonal, intuimos que podía haber pasado algo por los gestos de los compañeros que estaban cerca. Estamos acostumbrados a que cuando te llaman del VAR es que algo hay. Una gran responsabilidad de Carrasco. Un gol muy importante para nuestra Liga, veníamos de un gran esfuerzo ante el City y de un mal partido ante al Mallorca. Vimos un segundo tiempo mucho más dinámico, los cambios generaron un partido de ida y vuelta. El gol viene de una parada de Oblak y acaba en el tanto de Carrasco. Luego equilibramos el choque con el cambio de Reinildo»

Equipo: «La gente respondió de una manera brillante. Vino la expulsión, el empate… Y seguimos intentándolo. El equipo hizo un gran esfuerzo, todos los que acabaron el final del partido hicieron un gran final. No es fácil que te empaten y te quedes con uno menos y reaccionar. Estos tipos pusieron personalidad, orgullo, trabajo… y nos benefició el penalti. Y Carrasco tuvo la personalidad de patearlo»

Suplentes: «Todos los que entraron respondieron muy bien al partido. Carrasco, Cunha, Reinildo, De Paul… los necesitamos a todos. Tenemos que competir esta Liga de 14»

Día del niño: «No por Simeone, sino por unos futbolistas que llevan haciendo algo muy grande estos años. La gente del Atlético está orgullosa de su equipo, el otro día tras el City me emocionaba al ir a almorzar y ver tantos niños con la camiseta del Atlético»

Cinco cambios: «Teniendo una plantilla competitiva y que quiere demostrar, siempre será muy importante tener cinco cambios»

Resultado: «La justicia es la contundencia. Si hubiésemos sido contundentes tras el 1-0 habría sido diferente. No lo aprovechamos y luego ya lo vieron. El VAR tiene que seguir mejorando, pero hace el fútbol más justo»

Griezmann: «Griezmman es un jugador importante para nosotros. Pensamos en esta temporada. No es normal esta racha y esperamos que pronto vuelva al gol»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s