Koke, sobre el nivel del Atlético: «Años atrás hubo grandes plantillas y es faltar al respeto valorarlo antes de que empiece la temporada»

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Espanyol en el Metropolitano.

Penalti final: «No he visto la jugada todavía. No sé lo que ha pasado, ha sacado el córner Carrasco y ha pitado penalti. Igual que en la mano de Kondogbia le ha sacado la segunda amarilla, pues ha decretado penalti».

Siete rojas en Liga, ¿A qué se debe?: «Estáis vosotros para opinar. Somos intensos y muchas amarillas son por protestar o la amarilla a Felipe, la quinta, que desde mi punto de vista no es tarjeta. Se nos acumulan los sancionados y es difícil, pero tendrán que ver los árbitros el rasero en el que está el Atlético. Vamos a seguir con nuestra filosofía de juego y no vamos a cambiar».

Lemar lesionado: «Ahora que volvía a coger importancia dentro del equipo tras varias lesiones, otra vez vuelve a caer y es lo peor que puede pasarle a un jugador. Siempre quieres participar y no va a poder hacerlo por un tiempo. Estaba jodido, le deseamos la rápida recuperación porque es un buen chico y le necesitamos en nuestro equipo. Joao ha decidido el míster que no siguiese para protegerle. Si hay alguien con molestias es mejor que salga, para eso tenemos una gran plantilla».

Objetivo: «Tenemos un calendario muy bonito. Siempre gusta jugar contra los mejores y te motiva e ilusiona. Tenemos un objetivo claro que es estar entre los cuatro primeros y queremos ser campeón. Es complicado, el Madrid nos saca puntos y aunque hay esperanzas es muy difícil. Si no se puede queremos ser segundos, que el año que viene te permite jugar un título como la Supercopa de España».

La polémica con las manos: «No lo sé. Es difícil, porque arbitrar delante de mucha gente es complicado, pero están preparados para ello. Hay que tener una regla fija y arbitrar. No sé si tienen que pedirnos opinión, ellos tienen más idea de arbitrar que nosotros y luego decidir».

¿Es suficiente con entrar en Champions?: «Al final muchas veces se valora al equipo al acabar la temporada, si es mejor o peor plantilla. Años atrás hubo grandes plantillas y es faltar al respeto valorarlo antes de que empiece la temporada. He tenido compañeros muy buenos a los que tiene que fastidiar hablar así. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores, doblando la posición con gente muy importante, pero todos queremos ganar títulos. El club nos exige la Champions, pero todos queremos ganar títulos. Yo quiero ganar, no se puede hacer siempre, lo más seguro es que esta temporada no ganemos ningún título y puede ser un aprendizaje de cara al próximo curso».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s