- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
- Simeone y Griezmann hablaron en la rueda de prensa previa Final ante la Real Sociedad
- Atlético – Barcelona: Resumen, resultado y goles
- Pubill, antes de la final ante la Real Sociedad: «Yo fiché por este gran club para jugar partidos así. Así que toca darlo todo. Dejarselo todo en el campo hasta que el árbitro pite el final y disfrutarlo”
- Cardoso, antes de la final ante la Real Sociedad: «Es un sueño que estoy viviendo, cuando llegué al Atlético de Madrid fue para vivir estas cosas y estos momentos»
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
En los últimos años, el nombre Antoine Griezmann estaba directamente relacionado con la palabra gol. El delantero francés se había convertido, gracias en gran parte a Simeone, en uno de los atacantes más temibles del Viejo Continente.
Su regreso al Atlético de Madrid, a pesar de su salida turbulenta del Metropolitano con destino Barcelona, en cierto modo, ilusionó en la faceta deportiva a la hinchada colchonera, pero sus números no han estado a la altura de su primera etapa.
Si bien es cierto que su esfuerzo es incuestionable, sus cifras goleadoras sí. El galo sólo ha anotado ocho dianas y repartido cinco asistencias en 34 partidos, acumulando a día de hoy… ¡12 duelos sin ver portería!
Esta es su peor racha anotadora desde que militaba en la Real Sociedad. En la campaña 2011-12, el francés estuvo 16 partidos sin celebrar, de septiembre a enero… cifra muy cercana a la actual mala dinámica.
No obstante, Simeone sigue confiando en un Antoine que buscará en San Mamés, lugar donde anotó su primer hat-trick como atlético en la jornada 16 de la temporada 2014-15, celebrar los goles que no ha marcado ante Celta, Betis, Cádiz, Rayo, Alavés, Mallorca, Espanyol, Granada, Manchester United (x2) y Manchester City (x2).
