Girezmann quiere terminar su mala racha en el lugar que le vio nacer como rojiblanco

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

En los últimos años, el nombre Antoine Griezmann estaba directamente relacionado con la palabra gol. El delantero francés se había convertido, gracias en gran parte a Simeone, en uno de los atacantes más temibles del Viejo Continente.

Su regreso al Atlético de Madrid, a pesar de su salida turbulenta del Metropolitano con destino Barcelona, en cierto modo, ilusionó en la faceta deportiva a la hinchada colchonera, pero sus números no han estado a la altura de su primera etapa.

Si bien es cierto que su esfuerzo es incuestionable, sus cifras goleadoras sí. El galo sólo ha anotado ocho dianas y repartido cinco asistencias en 34 partidos, acumulando a día de hoy… ¡12 duelos sin ver portería!

Esta es su peor racha anotadora desde que militaba en la Real Sociedad. En la campaña 2011-12, el francés estuvo 16 partidos sin celebrar, de septiembre a enero… cifra muy cercana a la actual mala dinámica.

No obstante, Simeone sigue confiando en un Antoine que buscará en San Mamés, lugar donde anotó su primer hat-trick como atlético en la jornada 16 de la temporada 2014-15, celebrar los goles que no ha marcado ante Celta, Betis, Cádiz, Rayo, Alavés, Mallorca, Espanyol, Granada, Manchester United (x2) y Manchester City (x2).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s