Apelación aclara el once de Simeone para el Derbi

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La perseverancia del servicio jurídico del Atlético de Madrid ha dado sus frutos. Apelación, tras fallar en contra el Comité de competición en primera instancia, ha dado la razón a los colchoneros y ha retirado la injusta tarjeta amarilla que vio Reinildo en San Mamés y que le impedía disputar el Derbi Madrileño.

La ausencia del mozambiqueño, pilar de la defensa rojiblanca desde su llegada, de cara al fundamental partido ante el eterno rival, había sido un quebradero de cabeza para un Diego Pablo Simeone que ha probado diferentes combinaciones en los últimos entrenamientos.

Así mismo, todos los problemas del argentino se han visto resueltos con la tardía resolución del comité de apelación, pero el Cholo ya tiene claro el once con el que se va a jugar muchas de sus opciones de estar la próxima campaña en UEFA Champions League.

Los protagonistas colchoneros que saltarán al césped del Metropolitano, salvo catástrofe en el entrenamiento de mañana sábado, serán: Oblak, Vrslajko, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Kondigbia; Griezmann, Correa y Cunha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s