Simeone: «Respeto mucho más a nuestra gente que al Real Madrid»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid en el Metropolitano. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Derbis: «Todas las emociones que han pasado desde tantos partidos, finales jugadas con ellos, Champions, Supercopas… Es un rival que es muy fuerte, seguimos viendo en el día de hoy la fortaleza que tienen. Siempre es emocionante enfrentarte a un rival importante como es el Madrid y después de salir campeón».

Partido: «La realidad es que estamos en un momento determinante de la temporada, donde quedan cuatro finales. Mañana afrontaremos el derbi de la mejor manera, con ilusión, entusiasmo… Intentaremos llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño. Y tratar de evadirnos de todo lo que se está hablando en torno a la situación».

Pasillo: «Está claro que siempre estas preguntas intentan generar un poco de polémica. Lo que pasa en la realidad es que el club hizo un comunicado concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid, a los futbolistas, al cuerpo técnico, porque ha hecho un grandísimo trabajo. Respeto por el Madrid que acaba de salir campeón, pero tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está con nosotros».

Equipo: «Hablo de que el equipo pueda expresarse de la mejor manera. Que esté fuerte, concentrado, competitivo».

Pasillo: «Son formas de vida. No sé si en otros campeonatos del mundo se representa esto. Cada sociedad es diferente y la española tiene en este pasillo una muestra de felicitación al rival como ejemplo, pero de donde vengo yo no se utiliza».

Champions: «Será peleadísimo. Estaremos en esa búsqueda, es el objetivo del club y ojalá podamos cumplirlo».

Real Madrid: «La forma de jugar no la van a cambiar. El míster es un gran entrenador. Pueden variar los nombres, pero no la propuesta».

Mensaje: «Que hay que ganar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s