Simeone: «Estaremos acá, como siempre»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Sevilla y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Despedida de Suárez: «El acto del Atlético nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas que han dado todo y el club le ha reconocido eso y nos genera institución. Héctor, pese a no jugar lo que habría querido, ha tenido siempre un respeto y una búsqueda para mejorar admirable. Respecto a Suárez, agradecimiento. Vino a buscar seguir vigente, a mostrar lo competitivo que es, nos ayudó y lo ayudamos para conquistar la Liga en la que fue determinante por su contundencia y en esta temporada, pese a no jugar los partidos que habría querido, sigue siendo el goleador del equipo. Desearle lo mejor, agradecimiento absoluto a un futbolista extraordinario y a una persona que supera al futbolista. Hay algunos que se creen cracks y no lo son, pero él lo es».

Suárez: «Creo que por una cuestión de edad tuvimos la suerte de tener a Villa e hizo una gran temporada, nos dio la jerarquía que tienen este tipo de futbolistas y salimos campeones. Después vino Luis, también del Barcelona, y salimos campeones. Cuando nos acercamos a esta contundencia ofensiva, lo vivimos con Costa, el equipo está cerca de poder ganar».

Delantero del futuro: «Las excusas no sirven para nada, en un año irregular todos tenemos responsabilidades de no llegar más lejos pese a cumplir el objetivo estipulado por el club. Necesitamos mejorar, hablar y creer en lo que creemos para competir bien. Nos acercamos de vez en cuando a Madrid y Barcelona, como nos tocó ganar dos veces, pero también se acercan a nosotros Sevilla, Betis, Bilbao…».

Autocrítica: «Un montón de cosas, mi autocrítica diaria y final, la tengo clara».

Futuro: «No hay nada que objetar. Tranquilidad y, como siempre, estaremos acá».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s