Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»

Redacción Atletimanía

Luis Suárez, ya exjugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero para aclarar sus salida de la que ha sido su casa los dos últimos años y dejar pistas sobre su futuro.

Su próximo paso: «Ahora estoy en Madrid esperando que los niños terminan el colegio y después tomaré la mejor decisión para competir y tener un nivel alto, que es la exigencia del Mundial».

Sus hijos en el cole: «Se sorprenden, les dicen que les vaya bien en Estados Unidos… o en Inglaterra. Les decimos que cuando sepamos algo les contamos».

Salida del Atlético: «Me hubiera gustado seguir, estaba en un rol en el que no estaba acostumbrado pero lo acepté de buena manera».

Cómo le comunican su salida: «Me dijo Rafa Alique (director de comunicación del Atlético) que me iban a hacer una despedida y no sabía que no iba a seguir. Y dije ‘bueno, alguien del club me ha dicho algo’… No hablé nada con el Cholo ni con Berta ni con Miguel Ángel. Me podían haber avisado antes»

Su futuro: «Me quieres sacar algo. Te juro que todavía no lo tengo decidido, hay muchas opciones, muchas propuestas y me decía mi cuñado que me van a volver loco, que me escriben mucho, yo tomo la decisión solo y llegado el momento que vea que algo me está convenciendo por mí, por la competición y por la familia, tomaré la decisión. China. Qatar, Arabia… aún no está en mi cabeza. Te ríes porque hay gente que te dice ‘seria una oferta…’ pero no pienso en el dinero, Europa es lo que más te llama. Te llaman de Sudamérica, de Brasil, de México, Argentina… Sinceramente mi mentalidad está para el nivel competitivo de acá, la cabeza la tengo acá»

¿Ofertas de España?: «Uno dejó un legado muy grande en los equipos que dejó en España, pero me ha llegado alguna propuesta de equipos de acá y las estoy analizando. No estoy exigiendo jugar, quiero analizar el proyecto de competir».

Mbappé: «Me sorprendió, son momentos y situaciones que las comprender, se aceptan y uno es libre de decidir, él tenía la sartén por el mango y tenía la posibilidad de elegir, eligió su ciudad, donde vive, donde le presentan un proyecto ganador»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s