El Atlético cerrará a Witsel esta semana

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Todo hace indicar que el Atlético cerrará su primera incorporación esta semana. Axel Witsel y el club colchonero concretarán los flecos de una alta, tan inesperada como necesaria. El medio firmará por dos temporadas (una fija más otra opcional por objetivos) siempre y cuando pase de manera satisfactoria el reconocimiento médico.

Diego Pablo Simeone, que había exigido como prioridad a la secretaría técnica el fichaje de un lateral y un ‘5’, podrá, así, cumplir uno de sus viejos anhelos, contar con el belga entre sus filas, ya que lo lleva siguiendo desde 2014, cuando se enfrentó al Zenit de Axel en la fase de grupos de la Champions.

Pese a que el centrocampista tiene 33 años, ha cuajado una gran temporada para un Dortmund que, haciendo caso omiso a sus grandes números (40 partidos 2 goles), ha decidido no prolongar su estancia en el Signal Iduna Park.

Una vez oficializada la no renovación por el equipo alemán, el Atlético ha aprovechado la oportunidad de mercado, adelantándose al Olympique de Marsella, para fichar gratis a un jugador que tiene un valor de de 5 millones de euros, que es deseado por Simeone y que ya conoce a algún jugador colchonero, como Carrasco, compañero de selección y excompañero en el Tianjin Tianhai, que le harán más fácil su adaptación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s