- Partida y regreso, por Antoine Griezmann
- Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió
- Sigue, en directo, las actuaciones de los internacionales del Atlético en el parón de selecciones
- El Atlético va decididamente a por el segundo puesto
- Atlético – Valencia: Resumen, resultado y goles
Redacción Atletimanía
Nahuel Molina fue presentado por el Atlético de Madrid. El argentino lucirá el 16 y tanto él, como el presidente, Enrique Cerezo, atendieron a los medios.
Cerezo: «Nuestra plantilla cuenta desde hoy con un futbolista que refuerza nuestra zaga después de triunfar en Udinese. El puesto de lateral derecho era el único que no contaba con dos jugadores. Además, felicito a Andrea Berta por contar con Nahuel Molina, nuestra primera opción»
Nahuel
Mensaje: «Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia como es el Atlético y daré el máximo. Será un placer lucir el número 16, que era el dorsal que llevaba en Udinese».
Simeone: «Para mí es un honor que un cuerpo técnico como el del Cholo se fije en mí. Espero poder defender esta camiseta con muchas ganas y fuerza»
Atlético: «Es un equipo muy fuerte, unido, que se entrega, que peleará por todas las competiciones. Estar a disposición de mis compañeros y entrenador para aportar mi parte».
Charlas con el Cholo: «Pude entrenar, pero no he hablado aún de lo que quieren, depende del partido y de como lo prepare el cuerpo técnico. Primero soy defensor y luego si puedo aportar en ataque, mejor»
Compañeros: «Son todos grandes jugadores, con mucha experiencia y nombrar a alguno quedaría mal con el resto. Espero poder aprender mucho de ellos».
Fichaje: «Todo, la institución, el equipo, el entrenador, competir en LaLiga, la Champions… Es una ilusión enorme, todo el conjunto. Dije que sí y por suerte se dio»
Entrenamientos: La intensidad con la que se trabaja, las ganas que se le ponen al trabajo y a mejorar en el día a día. La calidad del equipo.
Esquema: «No me modifica mucho mi posición, sólo un poco más de altura en el campo. Soy lateral y lo importante es estar bien posicionado en el partido».
Acogida: «Fue una acogida muy linda, el cuerpo técnico.. Los entrenos son duros, pero es lo que lleva para conseguir grandes cosas. Estoy feliz con mi llegada, espero disfrutar de este día para mí con todos mis compañeros».
Debut: «Espero con muchas ganas mi debut, tener algunos minutos. Será la decisión del entrenador, pero obviamente espero poder vestir pronto la camiseta»