Crónica: Atlético de Joao Félix y Morata presenta su candidatura a todo

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Inmejorable manera de poner punto y final a la pretemporada de los hombres de Diego Pablo Simeone. Tras el cambio de sede del último partido antes de arrancar el curso 2022-23 y llevarlo a cabo en Turín a puerta cerrada, los rojiblancos dominaron de principio a fin por un claro 0-4.

La dupla ofensiva formada por João Félix y Álvaro Morata abrió la lata a los 10′. Una excelente asistencia del astro portugués entre líneas permitió que nuestro delantero definiese según le llegó para batir a Szczesny. Precisamente fue el primero quien podría haber aumentado la renta, pero falló un penalti en el 39′ tras mano de Alex Sandro. Sin embargo, cuatro minutos después, nuevamente Morata anotó el 0-2 al más puro estilo “yo me lo guiso, yo me lo como”. Se fabricó el gol por sí mismo, al recuperar en banda y recortar a Danilo al borde del área pequeña y batir de nuevo a Szczesny.

Ya en al segunda parte, el ariete español firmó un hat trick, al rematar un disparo de falta de Thomas Lemar que se envenenó en el área y solo tuvo que poner la cabeza para poner el 0-3.

Finalmente, la puntilla la marcó el brasileño Matheus Cunha, quien empujó un centro de Kondogbia desde el lateral del área para poner punto y final a la magnífica pretemporada de los del Chilo, ganando sus cuatro partidos, y presentando su candidatura a todo, antes de levantar el telón a la temporada 2022-23.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s