Lodi pone rumbo a Inglaterra, de donde vendrá su recambio

EFE | Redacción Atletimanía

El internacional brasileño Renan Lodi cambiará el Atlético de Madrid por el Nottingham Forest, al que llegará cedido por 5 millones para esta temporada, y con una opción de compra obligatoria de 30 ‘kilos’.

De no cambiar nada en el transcurso de una operación aún no completada, pero muy encaminada entre ambos clubes, también debería quedar resuelta en las próximas horas, previsiblemente, la llegada de un recambio a la primera plantilla y este no es otro que Sergio Reguilón, de quien ya ha hablado el Cholo en rueda de prensa y que llegaria cedido sin opción a compra obligatoria.

En trimestre de Mundial, Lodi no ha tenido sitio en los dos primeros partidos en el esquema de Diego Simeone. En la contrarreloj para encajar en la convocatoria de la selección brasileña para Qatar 2022, con noviembre ya a la vista (la competición internacional empieza el día 20 de ese mes), necesita jugar el futbolista de 24 años para tener posibilidades de figurar en una lista en la que apenas aparece desde hace un año

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s