Simeone, en la previa ante el Valencia: «¿Reguilón?, Juanfran y Felipe también tenían pasado blanco…»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia en el Mestalla. En ella resolvieró muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Recambio de Lodi. «El club está trabajando en alguna llegada para compensar la salida de Lodi, a ver qué sucede en estos cuatro días divertidos».

Rechazo a Reguilón por su pasado madridista.»Juanfran había pasado por el Real Madrid y Filipe Luis también y son historia del club. Álvaro lo está haciendo extraordinarimente bien, Hermoso dio mucho en el título de Liga, Llorente la destrozó… Los veo como jugadores de fútbol».

Inquietud mercado con salida de Lodi. «Ni solo yo estoy inquieto, muchos equipos conviven con las necesidades económicas de los clubes. Agradecerlo el trabajo y la predisposición a Lodi, estuvo esperando su oportunidad para jugar de forma comprometida y agradecido por su actitud con el equipo».

Valencia de Gattuso. «En principio por las imágenes veo un equipo muy reflejado en su entrenador. Con intensidad, presión y que levanta la nimosisdad del juego. Y futbolistas que tienen calidad y otros nuevos que harán un equipo con mucha energía».

Lodi, qué le faltó para triunfar. «Tenía la necesidad de jugar y tener continuidad por la situación de la imagen lejana del Mundial. Fue a buscar lo que cree que le pueden dar, yo no tengo compromiso con nadie. Algunos se quedan a competir y otros van a buscar los minutos fuera para llegar de la supuesta mejor manera».


Bajas en defensa. «Esperemos pensar en positivo, lo de Savic es un episodio y hay que centrarse en el partido de mañana».

Clima enrarecido. «He llegado a un equipo pasional y cuando lo es pueden suceder este tipo de cosas. El Atlético de Madrid es un club pasional, es así de toda la vida y no lo vamos a cambiar».

Lino. «Me dejó buenas sensaciones, buen uno contra uno, trabajo defensivo correcto y con Gattuso está dando buenas señales, le deseamos lo mejor».

Griezmann, minutos de su cláusula. «En mi pensamiento la calidad de mniutos importan más que la calidad, no me cambia el pensamiento que puedan tener. Tener a Griezmann disponible es muy satisfactorio para mí».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s