Simeone y Joao Félix atendieron a los medios en la previa del duelo ante el Porto: «Competimos muy bien y ahora hay que demostrarlo en Champions»

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone y Joao atendieron a los medios de comunicación en la clásica rueda de prensa previa a los partidos de UEFA Champions League, en la que analizaron la situación del equipo, aclararon las polémicas y se trataron algunos nombres propios.

Simeone

Champions. «No es un partido más, la Champions siempre es diferente y una oportunidad para hacer las cosas bien, Es el prime partido y hay que hacerse fuertes en una competición muy compleja pero siempre es una oportunidad».

Rival. «El Oporto es un equipo como su entrenador, con vitalidad, intenso, trabajo colectivo importante en todos sus futbolistas que les hace un equipo competitivo que compite como compite. Nosotros estamos bien, más allá de perder ante el Villarreal, estuvo equilibrado y veo que vamos creciendo, con una intención más agresiva e intensa con velocidad en el juego, con una presión más dinámica que la temporada pasada. Depende de los futbolistas y esperemos poder acompañarlos para sacar lo mejor de ello».

Oblak.«Se valorará mañana y a partir de ahí empezaremos a ver lo que pasa. Ivo está preparado, creemos en él y se le toca la oportunidad que la aproveche porque tiene condiciones».

Mensaje a la afición. «Después de diez años no hace falta mandar mensaje, sino trabajar y mostrar en el campo lo que queremos, que ganar y jugar bien porque la gente quiere eso».

Herramientas. «La temporada pasada hicimos una buena Champions, cerca de estar con los mejores, competimos muy bien y ahora hay que demostrarlo con hechos».

Morata y Joao. «Estamos trabajando mucho mejor como equipo y apartir de los posicionamientos ellos de ellos genera una posibilidad a los medios y la linea defensiva. Tanto ellos como Cunha y Correa lo han hecho muy bien, nos genera entusiasmo porque con tantas competiciones necesitamos de todos».

Joao: «Está en el mejor momento desde que estamos juntos, más maduro, más fuerte, seguro de sí mismo e involucrado, Tiene condiciones, talento, capacidad y sólo tiene que explotarlo ahí dentro».

Joao Félix

Crecimiento. «Es normal que vaya creciendo, voy mejorando como jugador y como persona y es lo que busco todos los días».

Sensación. «Me encuentro bien, física y mentalmente bien. Y el equipo también pese al último empate, estamos unidos y fuertes, sabemos lo que queremos y estamos motivados para el partido de mañana».

Griezmann. «Me llevo bien con él, ya se sabe, es un jugador de nivel mundial es muy bueno que esté con nosotros y no se haya ido, nos da cosas que otros no tienen. Siempre es una ayuda y así tiene que ser».

Motivación. «Las sensaciones que tenemos es que el equipo está bien, estamos motivados, siempre buscamos pasar la Champions partido a partido, como siempre en este club y así seguiremos».

Opciones. «Me veo en el grupo de Champions, todos son favoritos, todos pueden ganar, esto es fútbol, no hay probabilidades, todo puede pasar, el primero puede perder con le último, es la Champions, todos son campeones en su país y todos son favoritos».

Oporto. «El Oporto vive de sus ganas de ganar por los aficionados y eso se nota en su estadio, lo viven mucho, viven el club. Sus ganas de ganar son muchas, como nosotros. La calidad será la que determine quién gana».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s