Simeone, tras el partido ante el Celta: » Algunos no ven las muchas cosas que hacemos bien»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Celta y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Partido redondo, lo que necesitaba: «Nosotros intentamos que la gente esté bien. Hoy sentí a los hinchas muy cerca, como siempre en la historia de este club. Los goles fueron de bella factura. Necesitamos ser un equipo. El que lo entienda tendrá más minutos y el que no, no».

Cunha y sus opciones: «Cunha por sus característitcas es el jugador ideal para el Atlético. Le necesitamos porque transmite potencia, personalidad».

Las cosas que no ven: «Entiendo la parte de prensa que analice pero hay una realidad que es que lo importante es ganar. La gente cantando y animando a los jugadores, es lo que necesitamos».

Grbic y el estado de Oblak: «Oblak decidió que no estaba para hoy y que dejaba sitio a su compañero. Me pone muy contento por Ivo, un tipo con energía que trabaja para esta oportunidad».

Witel y su rendimiento: «Tiene una gran virtud: una visión de juego como pocos. Ha sido un centrocampista de gran visión. Cuando no estaban Giménez o Savic entendimos que sus características nos podían aportar. No sólo lo hizo bien en esa posición. Todo lo que sea jugar de frente juega muy bien».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s