Simeone, en la previa ante el Sevilla: «Tenemos ilusión todos en el equipo de ver al mejor Joao Félix y dependerá de lo que nos puede dar»

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En ella resolvieró muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Griezmann: «No hay dificultad, elegimos a los que creemos que tienen que empezar y a los que tienen que entrar. A partir de allí sólo importa el resultado».

Witsel: «Opción de jugar con él de líbero y en el medio. Lo valoraremos y es una opción que nos da el futbolista».

Defensa: «Uno sale con defensa de cuatro pero nunca hay cuatro. Muchos equipos en la foto salen con cuatro pero defendiendo cambia. Pueden jugar Savic y Giménez con cuatro y cinco».

Joao: «Entrenó ayer y hoy, esperemos que cuando le toque jugar lo haga de la mejor manera. Tenemos ilusión todos en el equipo de ver al mejor Joao Félix y dependerá de lo que nos puede dar».

Lopetegui: «El fútbol es como es y al Sevilla le ha tocado jugar muchos partidos difíciles con grandes rivales. Entiendo que Lopetegui es un gran entrenador y lo viene haciendo muy bien en el Sevilla en los últimos años. Es un equipo comprometido con el trabajo como se vio ante el Sevilla o Espanyol. Sabemos que nos encontraremos un equipo que juega bien con buena predisposición para atacar».

Onces inéditos: «Según como se vea. El otro día leía lo bien que lo está haciendo el Real Madrid porque rota. El resultado es lo que te posiciona».

Sevilla: «Lo hizo muy bien con el Espanyol, ante la dificultad pudo reaccionar, contra el Villarreal compitió muy bien y estas semanas ha tenido tiempo para trabajar con los futbolistas. Sólo se fueron cuatro o cinco con la selección. Es un equipo que juega bien, tienen buen pensamiento como equipo, juegan con Navas atrás por delante, pero con distintos formatos dentro de la misma idea».

Mundial: «Hay que entender el contexto de la pregunta para entender la respuesta de Papu Gómez. Uno cuando está jugando se olvida de lo demás. A 40 días de una situación maravillosa como es jugar un Mundial cualquiera contesta eso, pero cuando empiezan los partidos, uno se olvida».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s