- La hoja de ruta Simeone y Berta para confeccionar la plantilla 2023-24
- Griezmann: «He hecho todo para poder disfrutar en el Atleti… No hay un club donde me sienta más feliz»
- El balance de la temporada del Atlético: La segunda más goleadora de la Era Simeone
- Saúl y Barrios hablaron tras el partido ante el Villarreal
- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: «Pueden equivocarse dos, tres o cuatro personas y ojalá se mejore de cara a la temporada que viene… Creo en el VAR»
Redacción Atletimanía
El CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, desde Qatar atendió a Televisión Española para repasar la actualidad del Mundial y del conjunto madrileño.
«Como aficionado al fútbol tengo malas sensaciones porque han roto el ritmo de una competición. Todos los equipos juegan con el freno de mano echado antes de jugar el Mundial y no son conscientes de lo que está pasando con el rendimiento de algunos jugadores nuestros en el Mundial”, indicó, para posteriormente sumar que “después de esto cuesta levantar al jugador no solo a nivel físico sino a nivel mental. El fútbol son estados de ánimo y cuando se siente el fracaso no es fácil”.
Sobre lo que está viendo del Mundial, indicó que “Brasil es la más espectacular y la más sólida Francia. Estas parecen que son las mejores pero el fútbol es caprichoso”.
“Orgullosos por Morata y me gustaría que jugaran más los que juegan menos, pero en caso creo que es bueno para el Atlético de Madrid tener 12 jugadores en el Mundial”, precisó el CEO colchonero, que dio su opinión sobre un Luis Enrique, relacionado con el Atlético: «A mí me gusta mucho, en lo personal y en lo profesional. Yo creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos, para vosotros, los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubs porque ofrece rendimiento. Yo creo que es bueno”.
Sobre Simeone cometó que “yo creo que el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Diego. Qué pasará en el futuro, ni Diego ni nosotros lo sabemos, y tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho”.
Más preciso fue cuando le nombraron a Joao Félix. «Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sales aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador”.
“Si tuviera todo el dinero del mundo ficharía a la selección de Francia. Ya tengo a uno pero me encanta esa idea de fútbol. No gana nada por Mbappé, ganan porque son un grupo”, señaló, para terminar sentenciando que “guardo el mensaje a Antoine para más adelante porque para Francia, octavos no es nada”.