Simeone, tras el partido ante el Arenteiro: «Necesitamos a estos chavales son energía pura, son sangre del Atlético»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Arenteiro y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Entusiasmo con la cantera: «Los chicos vienen trabajando muy bien, es una pena que Carlos no pudo participar. Nos habría ayudado por el cansancio que se venía acumulando. Necesitamos a estos chavales son energía pura, son sangre del Atlético. Los Lucas, los Theo, los Koke, los Thomas, los Saúl, traen energía renovada y empujan a los más grandes».

Carrasco y su importancia: «Él sabe lo que lo quiero y lo que le exigimos, de la misma manera que hasta ahora no estamos haciendo una temporada buena (diría que de regular a mala) porque tenemos tiempo para mejorar y buenos futbolistas. Estamos trabajando bien y más allá de los goles trabajó mucho. Nos viene bien y necesitamos que suban la intensidad».

Morata y su partido: «Hizo un gran esfuerzo, generó ocasiones, es nuestra referencia absoluta como delantero. Le necesitamos y le queremos fuerte».

Desplazamiento de la afición, apenas 150: «La verdad que había un ambiente espectacular. Veía que había un grupo nuestro y los necesitamos a todos. Es muy importante. Somos cuatro patas que necesitamos estar juntos. Esperemos que las cuatro patas estén firmes para que las cosas salgan».

Si esperaba partido difícil: «Lo esperaba. Sabíamos como competían. Me gustó el partido, con barro, con dificultades, fue muy complejo. En el andar no fue tan fácil como el resultado lo refleja».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s