Morata: «Gracias a todos por el apoyo que nos dan cada vez que jugamos en casa… Son increíbles»

Redacción Atletimanía

Morata atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Elche en Metropolitano.

Victoria para despedir el año: «Importante ganar siempre que jugamos. Además, cada partido en nuestro estadio y este para que la gente pudiera pasar un buen fin de año. Gracias a todos por el apoyo que nos dan cada vez que jugamos en casa. Son increíbles».

Expulsión de Verdú: «Es fútbol, es difícil ver todas las acciones y difícil para nosotros jugar. Es todo difícil, aunque cuando lo vemos reptido parece más fácil».

Gol: «Estaba en el suelo, no había visto nada y pensaba que había sido gol de Griezmann… Como le vi tan feliz. Si vale para ayudar al equipo, bien y ahora a seguir para adelante. Una alegría más, una victoria y eso es lo importante».

Pablo Barrios: «Tiene mucho mérito porque además de un gran jugador, es un gran chaval. Todo lo bueno que le pase, nosotros estaremos felices. Trabaja, es un buen chaval y ojalá pueda estar mucho tiempo en el Atlético y en la selección».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s