Simeone, tras el partido ante el Elche: «Vi todo el partido al equipo con la intención y la búsqueda del equipo generando peligro»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Elche y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Movistar+

El partido: «Vi todo el partido al equipo con la intención y la búsqueda del equipo generando peligro, llevando el partido adelante. Intentando con Carrasco y Morata, con las triangulaciones de Joao y Griezmann para romper la defensa ordenada del Elche… Luego nos quedamos diez contra diez. Me voy muy contento con todo el trabajo del equipo. Era lo que habíamos buscado en estos días y me pone contento por cómo jugó el equipo».

El primer encuentro tras el parón: «Lo había visto muy bien con el Arenteiro, sobre todo dede la ilusión, las ganas, la energía para transmitir las cosas buenas en el campo. Hoy repitieron un buen partido y ahora a corregir todo lo que hay que corregir».

Pablo Barrios: «Igual que lo vieron ustedes. Cuando un chico juega como Pablo, hay que acompañarlo y llevarlo de la mejor manera para no apurarlo. Tiene un prsesente muy importante y el fútbol no tiene edad».

Pelé: «Tristeza para el mundo del fútbol. Uno de los mejores del mundo como futbolista, gran personalidad, no lo vimos jugar porque éramos jóvenes y vimos muchos vídeos de él. Estar cerca de la familia y acompañar en el sentimiento al pueblo de Brasil, porque es una pérdida importante para su país».

RDP

Situación de Joao puede cambiar: «Comento lo de siempre. Pienso en los jugadores que están conmigo. En sacarles lo mejor para el equipo y para el club. Lo que suceda no depende de mí. Se entendió bien con Griezmann y Morata y nos genera la opción de hacer daño»..

Hermoso y Reinildo: «Hemos hablado con Reinildo, que ha sido el mejor defensor que hemos tenido. Tanto al Arenteiro como hoy pensamos que Hermoso hizo un partido de correcto a bueno, más allá de la expulsión. Hizo cosas como el año de LaLiga, pero confiamos absolutamente en Reinildo y volverá a jugar. Nos ha dado muchísimo»..

Sacar la mejor versión de Joao: «Yo estoy acostumbrado a darlo todo hasta el último momento para el bien del club».

Feeling con la grada: «Ante todo, como ante el Arenteiro, se jugó con la intensidad que necesitamos. En Liga necesitamos ganar, que estemos juntos en las cuatro patas. Aquí estamos todos en la misma mesa pero si no lo entendemos la mesa se mueve. No puede faltar ni uno».

Con qué te quedas: «Con la intención de jugar, de no hacerlo al pie. De bascular, del movimiento de Joao y Grezmann por dentro. El punto del segundo tiempo es el que nos faltaba en el primero. Esas situaciones nos generaron más opciones de gol».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s