Simeone, en la previa ante el Oviedo: «Hay que estar preparado para buscar soluciones»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Intranquilidad por el mercado de invierno «Saben cómo pienso, somos empleados del club y todo lo que suceda en beneficio del club o del equipo hay que estar preparado para buscar soluciones. Imaginándome en lo que pueda pasar e intentando buscar soluciones para lo que pueda pasar, que hasta que no pase está claro que no tiene ningún sentido».

Que se cierre pronto. «Está claro, es mejor para todos, para los jugadores; para los representantes, que seguro que tienen mucho que ver en esto; para los entrenadores es importante la tranquilidad de saber en el lugar que vas a estar… Para el entrenador por saber con qué jugadores podemos contar y los representantes por sacar partido de la situación».

Qué le falta al 2023 que no tuvo en 2022. «Mi papá»

Elogios de Cervera. «Siempre agradecer esas palabras, siempre trabajó con seguridad en lo que cree, como en Oviedo, con una defensa sólida y dos delanteros con experiencia. Será competido, pro vamos con ilusión»

Copa ilusionante. «Necesitamos mejorar y crecer, estamos con ilusión y entusiasmo. LaLiga será compleja porque hay muchos quipos luchando por lo mismo».

Savic y Joao disponibles. «Ahora dirán los doctores: Savic seguramente no, Rodrigo hará una parte de la sesión y veremos cómo avanza el entrenamiento. Joao después del partido del Elche no entrenó pese a que tuvimos días libres entre medias y hoy veremos si puede sumarse mañana o no».

Reguilón y Reinildo. «Reinildo es el mejor defensor del equipo y ya le explicamos por qué estoy contando con Mario en estos momentos y la importancia que tiene de cara a lo que pueda pasar en el mismo partido si le toca jugar de titular y buscamos siempre lo mejor para el equipo. Reguilón viene con ilusión, ganas, está buscando su mejor forma, quiere aportar al equipo energía velocidad, situaciones de juego que tiene y sobre todo lo que el equipo necesita. Tenemos a Carrasco en ese costado con pierna derecha y Sergio nos puede dar más fluidez con su izquierda y diferentes cosas que pida el partido según contemos Carrasco o Reguilón»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s