Oblak, tras la derrota ante el Barcelona: «Hemos hecho un buen partido menos los primeros 25 minutos»

Redacción Atletimanía

Oblak atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Barcelona en el Metropolitano.

19 remates del Atlético: «Hemos hecho un buen partido menos los primeros 25 minutos. Hemos presionado muy bien, hemos tenido ocasiones, pero ha faltado un poco de suerte para marcar. Creo que en general hicimos un buen partido y pudimos marcar, pero el balón no ha entrado».

Mal inicio: «Hemos empezado mal, los primeros 25 minutos con poca confianza, y luego nos hemos despertado, pero con 0-1 ya es más difícil. El Barcelona ha marcado y luego ha sido más complicado. Después hemos hecho todo, pero el balón no ha entrado. Al final alguna ocasion podía entrar».

Poca confianza: «No sé, no tiene sentido, porque los últimos partidos que hemos jugado estuvimos bien. No era el momento de empezar así. Espero que ya no nos pase eso, vamos a jugar con confianza. Sabemos jugar, tenemos buenos jugadores. Hay que empezar el partido desde el primer segundo y no cuando te marquen».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s