- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: “¿Futuro de Julián? No es una pregunta para mí, sino para Julián”
- Villarreal – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Crónica vs Villarreal: El Atlético naufraga en el Mar del Submarino amarillo
- Koke, tras el partido ante el Villarreal: «Sabor de boca amargo. En Champions ilusionante, en Copa, los penaltis, en la Liga hemos sido un desastre”
- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
Europa Press
El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección se ha convertido este domingo en Abanca Balaídos en el jugador con más partidos de LaLiga en la historia del club rojiblanco, con 402, superando a una leyenda como Adelardo Rodríguez.
El canterano colchonero, de 31 años y que pasó a formar parte del club a los seis años, saltó como titular al terreno de juego del recinto gallego en el duelo ante el RC Celta de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander y, con ello, superó los 401 partidos de Adelardo Rodríguez (1959-76).
Koke debutó en 2009 con el primer equipo en LaLiga en el FC Barcelona-Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou, y desde el 2010 forma parte de la primera plantilla. A lo largo de sus 402 apariciones en la competición, ha logrado levantar hasta en dos ocasiones el título de campeón (2013-14 y 2020-21).
