- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
Redacción Atletimanía
Álvaro Morata es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que finaliza su contrato en 2024. Esto implica que, al acabar la temporada, solo le quedará un año, dejando a los colchoneros con dos opciones: renovar o vender al futbolista, ya que en pocos meses podría negociar con otro club y salir libre, circunstancia que no contemplan desde el Metropolitano.
Así las cosas, los madrileños han decidido ofrecerle una renovación de su contrato, según informó Relevo, ya que todos están contentos con la actitud madura del jugador, totalmente diferente a la que mostró con su anterior etapa antes de ser cedido a la Juventus.
Álvaro se ha comportado de manera ejemplar dentro y fuera del campo, lo que ha dejado más que satisfecho a un Simeone que quiso venderlo a comienzos del verano pasado. Aunque ha alternado titularidades y suplencias, es el máximo goleador del equipo con 12 dianas, dos más que Griezmann. Además, ha brindado tres asistencias, siendo la última a Lemar en el partido contra Valencia.
A sus 30 años y recién nombrado capitán de la selección española, Morata debe decidir si acepta la propuesta de renovación a la baja, ya que la entidad de la osa y el madroño debe cuadrar cuentas, si espera a que expire su contrato o si acepta una posible transferencia en el caso de desestimar su ampliación.
Contento en el Metropolitano
El ariete, según ha podido saber Atletimanía, se encuentra muy a gusto en la capital española y, sobre todo, en el Atlético de Madrid y tanto él como su entorno deslizan que la intención del Álvaro y su familia poder ampliar su relación el club de su infancia, siempre y cuando las condiciones deportivas y económicas no se alejen mucho de sus pretensiones.