- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
EFE
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid e indiscutible siempre en el once titular de Diego Simeone, fue suplente y no disputó ningún minuto en el partido de este domingo contra el Barcelona en el Camp Nou a causa de unas molestias musculares con las que terminó el último entrenamiento del sábado antes del encuentro, a tres días del siguiente choque, el próximo miércoles contra el Mallorca.
Koke iba a jugar de inicio en el estadio azulgrana, tal y como había probado el técnico argentino durante toda la semana, pero esa dolencia impidió su alineación como titular. Su puesto lo suplió Axel Witsel como medio centro.
El resto del equipo fue el previsto, con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina y Yannick Carrasco, en los carriles; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, en el centro de la defensa; Rodrigo de Paul y Thomas Lemar, además de Witsel en el centro; y Antoine Griezmann y Ángel Correa, en el ataque.
Koke tampoco fue ninguno de los cuatro cambios que introdujo Simeone (Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Pablo Barrios y Sergio Reguilón) por las molestias, pendiente de su evolución para el choque siguiente en tan solo tres días, el próximo miércoles contra el Mallorca en el Metropolitano.
El capitán del Atlético había sido titular en cada uno de los últimos trece encuentros oficiales del equipo rojiblanco.