- Simeone, tras el partido ante el Villarreal: “¿Futuro de Julián? No es una pregunta para mí, sino para Julián”
- Villarreal – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Crónica vs Villarreal: El Atlético naufraga en el Mar del Submarino amarillo
- Koke, tras el partido ante el Villarreal: «Sabor de boca amargo. En Champions ilusionante, en Copa, los penaltis, en la Liga hemos sido un desastre”
- Villarreal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
Redacción Atletimanía
Riquelme atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante Las Palmas.
Valoración de la derrota: «Esto es fútbol y hay un rival que juega también muy bien, cómo es Las Palmas. Creo que ha habido una duda en el primer gol porque creíamos que había salido el balón. Felicitarles y nosotros ya a pensar en lo que viene. En fútbol no siempre se puede ganar, nosotros salimos cada partido a dar el 100%».
Oportunidades falladas: «Yo he tenido una en la primera parte muy clara que me da Griezmann en profundidad, luego una que le doy al palo, otra que mandó arriba…Hay veces que se meten gol y hay veces que no. Hay días que estás y otros en los que no entra la pelota».
Fin a la racha de triunfos: «Veníamos con una buena dinámica, pero este equipo siempre responde ante cualquier tipo de adversidad y saldremos más reforzados, seguro».
