Koke da la cara y analiza la situación en la que queda el Atlético tras el pinchazo ante el Alavés: «Ha sido una semana muy complicada… Todavía tenemos un poquito de tiempo en esta temporada para conseguir el objetivo de Champions”

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Alavés.

Semana dura: “Ha sido una semana muy complicada. La eliminación de Champions y no poder afianzarnos en esos puestos de Liga de Campeones para poder estar un poquito más tranquilos, e intentar quedar un poquito más arriba en la tabla… pues se nos está escapando. Es la realidad. Tenemos que apretar el culo”

Fuera de casa: “Fuera de casa nos está faltando correr, intensidad, sobre todo en los primeros tiempos, hasta que no nos vemos debajo en el marcador parece que el equipo no reacciona. En casa es totalmente diferente. Ojalá podamos aprender para el futuro, el equipo tiene cosas muy buenas, que hace bien, sobre todo en casa”

Mensaje: “Todavía tenemos un poquito de tiempo en esta temporada para conseguir el objetivo de Champions y para el futuro. Es el momento de estar más unidos que nunca. Estamos pasando un momento difícil, pero hay que levantarse, limpiar la cabeza durante toda la semana, entrenar bien, ponernos fuertes para lo que viene. Tenemos una final contra el Bilbao en casa”

Deja un comentario