- Simeone, tras el partido ante el Arsenal: ¿Tiene fuerzas? “No, ahora no. Seguro que ahora no”
- Crónica vs Arsenal: El sueño europeo se apaga en Londres
- Giuliano da la cara tras el la eliminación ante el Arsenal: «Estamos tristes, jodidos, y tenemos que seguir»
- Koke da la cara tras la eliminación ante el Arsenal: “Muy dolido, muy jodido, pero orgulloso de mi equipo y de mi gente”
- Arsenal – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy el partido de vuelta de 1/2 de la UEFA Champions League
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Llorente atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Mallorca.
Triunfo: «Después del empate en Champions queríamos ganar con un resultado cómodo, delante de nuestra gente. Subimos posiciones en la clasificación. Es el camino a seguir»
Racha de Sorloth: «Necesitamos de sus goles. Cuando están enchufados es todo más fácil».
Julián sin marcar: «Julián no tiene que cambiar nada. Es trabajador, buena persona, nos ayuda siempre. Lo jodido de Julián es que no lo estuviera intentando, no hace falta decir lo gran jugador que es».
