Cinco apercibidos en el Atlético para la ida ante el Brujas

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

El Atlético de Madrid afrontará el partido de ida del playoff de la Liga de Campeones ante el Club Brujas con especial atención al apartado disciplinario. Hasta cinco miembros del conjunto rojiblanco llegan apercibidos y, en caso de ver una tarjeta amarilla este miércoles, se perderían el encuentro de vuelta en el Riyadh Air Metropolitano.

En concreto, los futbolistas Thiago Almada, Giuliano Simeone, Robin Le Normand y Clément Lenglet están al borde de la suspensión, al igual que el propio Diego Pablo Simeone, que también acumula dos cartulinas. El reglamento de la Champions establece sanción tras la tercera amarilla, por lo que cualquier amonestación en Bélgica tendría consecuencias inmediatas.

De todos ellos, los cuatro jugadores citados son los únicos disponibles para el técnico argentino en este cruce europeo, ya que Pablo Barrios, que también estaba en riesgo, es baja por lesión y no podrá participar en la eliminatoria. Por tanto, el foco estará puesto especialmente en esos nombres, habituales en los planes del ‘Cholo’ y con un peso importante en el once.

En el conjunto belga tampoco faltan los apercibidos. Raphael Onyedika y Hans Vanaken llegan igualmente al límite y todo apunta a que serán titulares para Ivan Leko. Si alguno de los dos ve una amarilla, no podrá estar en la vuelta en Madrid.

Un escenario que obliga a medir cada entrada y cada protesta en un duelo ya de por sí exigente, con mucho en juego y donde el Atlético deberá encontrar el equilibrio entre intensidad competitiva y cabeza fría.

Deja un comentario