- Sigue, en vivo, las actuaciones de los internacionales del Atlético de Madrid en el parón de selecciones de septiembre
- El Atlético responde a Mourinho: “Stop acoso arbitral ya”
- Atlético – Real Madrid: Resumen, resultado y goles
- Giuliano, tras el partido ante el Real Madrid: «Dedico mi vida las 24 horas del día para estar en la mejor forma posible”
- Simeone, tras el partido ante el Real Madrid: «Somos respetuosos con todo lo que digan los demás, pero hay que pensar que Flick, Mourinho, Pellegrini, Simeone estamos en un lugar privilegiado, con una exposición muy grande como entrenadores y tenemos que tener cuidado con lo que decimos»
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Diego Pablo Simeone y Kang In Lee atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Manchester City. En ella resolvieron muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.
Simeone
Situación de Julián Alvarez. «La situación es muy clara, la entidad tomó una decisión que Miguel Ángel explicó muy bien. Estamos muy contentos con Julián, desde lo deportivo le ayudaremos para que siga creciendo, para que siga mejorando y para que nos vuelva a dar lo que nos ha dado en estos dos año, que fue un montón».
Gestión de Julián. «Tenemos algunos pasajes, ya vimos lo que pasó con Griezmann, no veo otro camino que trabajar desde lo deportivo como nos toca y tratar de ayudar como hemos hecho estos dos años”.
Kang-in Lee. “Ya han visto cómo se ha expresado, nos ayudará y esperemos hacerle crecer y que nos ayude. Podemos exprimirlo para hacerlo mejor jugador de lo que aún es”.
Posición Kang in. “Siempre creo que los jugadores es mejor tenerlos, no es como verlos por televisión y por vídeos y a partir de verlo y estar cerca de él podremos ponerle donde pueda expresar su mejor juego y ayudar al equipo”.
Más aficionados que en 2023 por Kang in. «Mañana sí habrá muchos aficionados del Atlético de verdad».
Kang In Lee
Llegada al Atlético. «Vengo a ganar y ayudar al equipo, es lo mas importante, hasta el ultimo día daré el 120%».
El 7 peso o responsabilidad. «Como todos sabemos el 7 del Atlético lo llevaron jugadores de mucho nivel y leyendas pero intento no pensar mucho en el tema del dorsal, sino en ayudar al equipo y estaré a ese 120% siempre para hacerlo».
Por qué el Atlético. «La respuesta es simple. Es el Atlético. Lo conozco desde pequeño, es un equipo grande, familiar, unido y con muchas ganas de empezar y mucha ambición»
Recibimiento de la grada. «Tengo ganas de conocer a los aficionados del Atlético. Es la mejor afición del mundo. Tengo que trabajar duro para que vean que soy un jugador con mucha pasión y quiero darle alegrías”.
