Marcos Llorente: "Simeone cree en nosotros y nosotros en él, entre todos hacemos una unión muy fuerte"

Marcos Llorente: “Simeone cree en nosotros y nosotros en él, entre todos hacemos una unión muy fuerte”

Santiago T. Peredo

Marcos Llorente fue el desatascador de un partido complicado para el Atlético de Madrid. El Real Betis no puso las cosas fáciles al conjunto de Simeone, pero una acción del 14 valió para subir el 1-0 al marcado y continuar con el invicto de los rojiblancos en esta Liga 2020-21. El madrileño atendió a los medios tras en encuentro.

Reacción en el segundo tiempo“El Betis nos ha puesto las cosas muy difíciles. Nos ha costado más en la primera parte pero aún así hemos tenido ocasiones claras para irnos por delante. En la segunda mitad hemos salido con la misma dinámica y hemos tenido la suerte de meter el gol nada más empezar. Nos ha dado mucho aire. Ellos tenían que ir más al ataque, y cuando han empezado a aparecer más espacios hemos tenido más ocasiones“.

Eliminar dudas del Allianz: “Simeone cree en nosotros y nosotros en él. También creemos en nosotros mismos y entre todos hacemos una unión muy fuerte, con mucha confianza. Hoy la hemos reflejado y nos hemos podido llevar una victoria que nos hacía falta“.

Marcos Llorente de segunda punta: “Siempre que entro al campo estoy feliz e intento dar e 100% aunque no sea mi posición habitual. Hoy he tenido un buen partido, pero hay dias que no los tienes. Ni aveces eres tan malo, ni cualdo lo haces bien eres tan bueno. Los jugadores tenemos partidos. Hoy he tenido la suerte de hacerlo bien y ayudar al equipo con el gol. Nos vamos felices y a preparar el próximo partido“.

Invictos: “Nuestro objetivo es partido a partido e intentar dejarnos los menos puntos posibles. Creo que eso es lo que estamos logrando en este inicio de Liga. Ojalá siga así la racha“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s