correa sevilla

Correa se reencuentra con el gol

Santiago T. Peredo

Y a los 16 minutos del partido crucial ante el Sevilla, apareció un Ángel, de apellido Correa. Con un Atlético con la clara intención de sumar los tres puntos ante los hispalenses, el encargado de abrir la lata fue el 10. Simeone repitió la apuesta de Mendizorroza, y el atacante respondió.

En una jugada conducida por un muy lúcido Lemar, actuando ante los de Lopetegui por el centro, abrió a banda para un reincorporado a la dinámica rojiblanca y con muchas ganas, Trippier, quien, sin pensarlo, centró raso al primer toque al palo corto para que el albiceleste con un movimiento a la media vuelta, más propio del profesional del ballet, batiera a Bounou con pierna izquierda. Desatando la euforia entre los colchoneros, que materializaban su superioridad.

Un gol importante para las aspiraciones rojiblancas, pero aún más si cabe para el Ángel de Simeone. El delantero no veía puerta desde el partido inicial ante el Granada, allá por el 27 de septiembre.

Sumaba así su tanto 27 en LaLiga, de los cuales sólo tres han sido con su pierna menos buena… Curiosamente, dos de estos, los ha cosechado esta campaña… Una temporada en la que no está muy acertado de cara a puerta, pero en la que está desatado en lo que a asistir se refiere (8). Todo esto ante la atenta mirada de un Joao Félix que repitió suplencia en el torneo de la regularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s