Hermoso

Hermoso sufre un esguince en el tobillo por forzar en el vital choque ante el Sevilla

Santiago T. Peredo

Todo era de color de rosa en el Atlético hasta esta mañana. El club emitió un comunicado informando de que Mario Hermoso sufre un esguince de tobillo, lo que le alejará de los entrenamientos y los terrenos de juego durante un tiempo. Así mismo, la propia entidad ha matizado que queda pendiente de evolución.

El defensor estaba siendo una de las sensaciones de la temporada, desplegando un gran nivel en la nueva demarcación de central izquierdo en la nueva defensa de tres. Su incorporación en los onces rojiblancos ha capacitado a la zaga de una mejor salida de balón. Su estado de forma se mimetiza con la buena pareja que ha formado por el carril zurdo con Carrasco.

No sólo aporta en defensa, sino que es uno de los grandes culpables de que el Atlético haya recuperado el balón parado. Sus goles ante el Salzburgo y la Real Sociedad han sido de vital importancia para la escuadra de Simeone, y este se lo está recompensando con plena confianza.

Su nivel de entrega para con el escudo del oso y el madroño es tal que la lesión que sufre en la actualidad viene dada porque Hermoso forzó en la segunda parte del trascendente choque ante el Sevilla. El madrileño se hizo daño en los primeros 45′ y llegó al vestuario dolorido, pero no quiso dejar al equipo en un momento tan importante.

El calendario le da una tregua

Esta semana, dentro de esta rara temporada, es atípica. Al quedar eliminados de la Copa del Rey, los colchoneros no disputarán su próximo encuentro hasta el jueves, cuando se medirán al Eibar. Este ‘parón’ ayuda a que, dependiendo de la evolución del esguince, pueda incluso quedar en un susto y no se pierda ningún duelo.

Un comentario en “Hermoso sufre un esguince en el tobillo por forzar en el vital choque ante el Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s