Borja Garcés jugará lo que resta de temporada en el Estadio Fernando Torres. El Atlético de Madrid y el CF Fuenlabrada han cerrado un acuerdo de cesión, que comenzó a negociarse en el pasado mercado de fichajes de verano.
El melillense, que debutó con gol hace tres temporadas con el club rojiblanco ante el Eibar, vivirá su primera experiencia en el fútbol profesional, tras quedarse con la miel en los labios dicha campaña por una lesión del ligamento.
Las tres partes salen ganando y están contentas con la solución. Los colchoneros verán como se desenvuelve su pupilo en una categoría tan exigente como la Segunda División, el jugador podrá demostrar su valía y el equipo dirigido por Sandoval gana un delantero joven y prometedor que pueda suplir la baja por lesión de Sekou Gassamav.
“Espero aportar goles y trabajo al equipo. Me identifico mucho con los valores del Fuenla, de trabajo, humildad y ambición. Todo el mundo me ha hablado muy bien del Club y del clima que se respira en el vestuario y estoy deseando ponerme a trabajar”, fueron las primeras palabras de Borja tras oficializarse su préstamo.