Simeone

Dembélé se une al grupo, Koke con esfuerzo reducido y Hermoso ausente por lesión

Santiago T. Peredo

El Atlético celebró la sesión de entrenamiento en el Metropolitano con la vista puesta en el próximo partido lieguero ante el Eibar. La gran novedad fue Dembélé. El flamante fichaje rojiblanco ya se ejercitó ayer con los suplentes del partido ante el Sevilla, pero esta mañana se unió a la dinámica grupal.

En lo que respecta a su lesión del brazo (sufrió una fractura el pasado 22 de diciembre), parece no causarle molestias. El cuerpo técnico es optimista, e incluso podría entrar en la lista de convocados del jueves ante el equipo de Mendilibar. Los peores presagios hacían indicar que no debutaría hasta mediados de febrero, pero se denota que se enfundará la elástica rojiblanca más pronto que tarde.

No se encuentra en su mejor momento goleador, ya que en la presente temporada tan sólo ha anotado un gol, pero tanto él, como Simeone, como la directiva confían en que recupere el olfato que demostró en cursos pasados. De hacerlo, la entidad de plantearía ejercer la opción de compra de 33’5 millones.

El resto de la plantilla entrenó con normalidad a excepción de Hermoso, que no lo hizo por un esguince de tobillo, y Herrera, aún recuperándose de la lesión que sufrió en el Derbi del pasado 12 de diciembre, que se ejercitaron al margen con el grupo.

Koke entre algodones

El capitán Koke, lo hizo, pero con menos intensidad que el resto de compañeros, ya que no podrá estar ante el conjunto armero por acumulación de tarjetas. La tregua de calendario que la eliminación de Copa ha provocado en el Atlético, sumada a la sanción, le viene como anillo al dedo a un jugador tan importante y con tanta carga de minutos como es el 6, que será crucial en los meses venideros para las aspiraciones rojiblancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s