@atleti

Dembélé, humildad y trabajo

Santiago T. Peredo

Dembélé ya es uno más en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El francés apenas lleva una semana en el vestuario rojiblanco y ya está integrado. El esfuerzo en los entrenamientos y fuera de ellos por entrar en la dinámica del grupo han sorprendido a compañeros y al propio técnico argentino.

Moussa es consciente de que jugar en el club madrileño no es una oportunidad que aparezca todos los días, y según parece, quiere convencer a quien tenga que decidir sobre su continuidad, que expira a final de temporada ya que se encuentra cedido.

Desde el minuto uno ha ido con la humildad por bandera, aceptando que su rol no es el de delantero titular, y así se lo ha transmitido a sus compañeros. Una sinceridad a la altura de muy pocos en este fútbol moderno. El ‘killer’ sabe que Luis Suárez es uno de los mejores arietes de los últimos tiempos, y que, pese a estar en el ocaso de su carrera, está dando un gran resultado al cuadro rojiblanco.

Con todo ello, Dembélé, es un profesional y se entrega y trabaja como el que más, al menos en las sesiones en las que se ha ejercitado como rojiblanco. Hasta la fecha tiene todo con lo que un jugador puede deslumbrar a Simeone, humildad, trabajo y cualidades físicas y futbolísticas.

Tras demostrar al técnico, que sus problemas con la fractura de brazo que sufrió el pasado 22 de diciembre, ya son agua pasada. Es muy probable que entre en la convocatoria para el partido de Ipurúa, y que su debut no se demore más allá de esta semana, bien sea ante el Eibar o ante el Valencia.

Un comentario en “Dembélé, humildad y trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s