A Torreira le llueven las ofertas: “Hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por su situación”

Santiago T. Peredo

Seguramente cuando Lucas Torreira aterrizó en Madrid como moneda de cambio en la operación Thomas, pese a llegar cedido al Atlético de Madrid, pensaba tener más participación. Esta idea no era descabellada, ya que llegaba a un equipo, donde su entrenador estaba caracterizado por tener predilección por reforzar el centro del campo con jugadores de su perfil.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el uruguayo, quien fue titular ante el Celta sin haber completado una semana de entrenamiento con el grupo, pero nada más lejos de la realidad. El charrúa vio como el club hacía un esfuerzo por Kondogbia, que tampoco cuenta con muchos minutos, al mismo tiempo que él sufría Covid, y finalmente sin llegar ninguno de los dos a convencer a Simeone, presenció como este cambiaba de esquema táctico para detrimento de Lucas.

En la ecuación Torreira – Atlético, hay un tercer factor, el Arsenal. El conjunto inglés es el dueño de los derechos del futbolista, ya que este se encuentra cedido, y no está nada satisfecho con el desempeño de su jugador en el club.

Edu Gaspar, director deportivo ‘Gunner’ reveló a As el descontento de la entidad: “La situación es muy sencilla. Al Arsenal le preocupa Torreira, su felicidad, que juegue y que esté bien. Queremos saber de él cómo se siente y, después, claro, saber qué piensa el Atlético. Para nosotros Lucas y su felicidad es lo más importante. Si todos están contentos, seguiremos así, si Lucas no está bien, buscaremos un cambio porque hay muchos equipos que me están llamando para preguntar por la situación del jugador”.

A espera de lo que suceda, y con el mercado de fichajes invernal aún sin concluir, son bastantes los equipos que se han interesado por el internacional sudamericano. El Valencia, que desde la baja de Kondogbia, precisa de un jugador de sus cualidades, es uno de ellos. Así mismo, desde Italia también sueñan con un Torreira (Lazio, Torino y Fiorentina) que ya deslumbró en la Sampdoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s