Savic sobre la afición: “Los necesitamos, deseo que vuelvan pronto”

Santiago T. Peredo

Stefan Savic, una de las sensaciones del Atlético de Madrid, cumple más de seis años vestido de rojiblanco. Es toda una institución tanto en la zaga colchonera como en el vestuario, a la par que un integrante muy querido por la afición. El montenegrino nunca desentona ni fuera ni dentro del campo, por eso es una de las piezas fundamentales para Simeone. Mahou ha querido repasar junta a él su etapa como atlético.

Mejor recuerdo: “He tenido muchos recuerdos desde que llegué aquí. Los más especiales quizás sean la Europa League, la Supercopa… y Anfield, fue algo histórico”

Ídolos: “Siempre veía partidos de la Serie A. Me encantaba Alessandro Nesta, era mi referente, miraba todos sus partidos. Él ha sido mi referente a lo largo de mi crecimiento”.

Afición: “Tenemos ganas de que vuelva, los extrañamos, nos apoyan. Los necesitamos, deseo que vuelvan pronto. Seguro que nos siguen ayudando, como siempre”.

Antes de los partidos: “Duermo mucho, hago siestas de dos o tres horas. Es casi una obligación para mí, para rendir. El resto es todo normal y corriente, igual que los demás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s