Correa y diez más en el once del Atlético ante el Eibar

Santiago T. Peredo

El Atlético de Madrid se ejercitó con normalidad en el Cerro del Espino, en lo que fue la anteúltima sesión de entrenamiento antes del encuentro contra el Eibar. Hermoso y Trippier se ausentaron por lesión, y no estarán ante el conjunto armero.

Simeone es consciente de que no será un encuentro fácil, y de que son tres puntos vitales para encarar el final de Enero con buen pie. Pero el míster tiene diversos problemas. Hasta tres habituales en sus onces no podrán estar en Ipurúa: Mario, Kieran y Koke.

El argentino ha probado en el partidillo del entrenamiento con Felipe en el lugar del defensa español, Vrsaljko en el del británico y Saúl en el del capitán. Tras sus buenos minutos ante el Sevilla, donde incluso anotó el 2-0, el ilicitano podría volver al once más de un mes después (2 de diciembre). La recuperación del buen nivel del 8 es clave para los planes de ruta del Cholo.

Lo más destacado de dicha prueba fue que Correa volvió a ganarle la partida a Joao Félix, hecho que se está convirtiendo en la tónica habitual en las últimas semanas. De confirmarse, el portugués encadenaría tres suplencias seguidas.

Lo que si que tiene claro Simeone es que el nuevo sistema de 3-5-2 es inamovible, dados los buenos resultados que está dando a la entidad rojiblanca. La posible alineación, a expensas de la última sesión de mañana en el Metropolitano, estaría compuesta por: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Vrsaljko, Llorente, Saúl, Lemar, Carrasco; Correa y Luis Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s