Simeone parece tener claro quienes sustituirán a Trippier, Hermoso y Koke en Ipurúa

Santiago T. Peredo

Los hombres de Diego Pablo Simeone realizaron su última sesión de entrenamiento en el Metropolitano antes de viajar al País Vasco, donde mañana a las 21:30 horas se medirán en Ipurúa al Eibar de Mendilibar. Los rojiblancos realizaron ejercicios con balón, pero no todos.

Hermoso, que no ha podido recuperarse a tiempo de su esguince de tobillo, y Koke, sancionado, no acompañaron al resto de futbolistas. El capitán está realizando trabajo específico de recuperación por unas molestias que arrastra desde hace varias semanas. Aprovechando su ausencia obligada, el cuerpo técnico ha decidido que se ejercite al margen del grupo.

El que si se vistió de corto, pese a la sanción y a que ayer fue sometido a unos exámenes médicos, fue Trippier. El Atlético no lo va a excluir de los entrenamientos grupales en ningún momento, aunque se ratifique la sanción, una vez realizada la segunda propuesta de revisión al TAS.

El recién llegado Dembélé, como contábamos, ya es uno más en las dinámicas de entrenamiento grupales, al igual que Héctor Herrera, quien ya está recuperado de la lesión. Ambos apunta a la convocatoria, una gran noticia para Simeone, que ha visto como tres pilares de su once, no pueden estar en Ipurúa.

Pese a que los rojiblancos tienen un partido duro el domingo ante el Valencia, el Cholo no ve más allá del partido de Éibar. Una victoria le permitiría seguir encaramado en lo alto de la clasificación, con esa ventaja tan generosa que poseen sobre el Real Madrid (cuatro puntos y dos partidos menos).

No se sabe a ciencia cierta si Simeone cambiará el sistema (3-5-2), pero todo apunta a que Felipe ocupará el lugar de Hermoso, Vrsaljko en el de Trippier y Saúl el del capitán Koke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s